08 dic. 2025

SENAD DESTRUYÓ PISTA CLANDESTINA EN AMAMBAY

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó una pista clandestina en el departamento de Amambay. Además, tras un procedimiento previo decomisaron más de 300 kilos de cocaína.

ffre-e1655467964669-600x360.png

Agentes especiales de la Senad y del Ministerio Público destruyeron una pista clandestina, situada en la Colonia Fortuna Guazú del departamento de Amambay.

Los intervinientes detuvieron al capataz del establecimiento donde se encontraba el aeropuerto clandestino.

''Se procedió a la destrucción del terreno que se usaba como pista, que por cierto se notó estaba bien acondicionada para el descenso’’, acotó el fiscal.

VER MÁS:
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.