16 mar. 2026

SENAD DESTRUYÓ PISTA CLANDESTINA EN AMAMBAY

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó una pista clandestina en el departamento de Amambay. Además, tras un procedimiento previo decomisaron más de 300 kilos de cocaína.

ffre-e1655467964669-600x360.png

Agentes especiales de la Senad y del Ministerio Público destruyeron una pista clandestina, situada en la Colonia Fortuna Guazú del departamento de Amambay.

Los intervinientes detuvieron al capataz del establecimiento donde se encontraba el aeropuerto clandestino.

''Se procedió a la destrucción del terreno que se usaba como pista, que por cierto se notó estaba bien acondicionada para el descenso’’, acotó el fiscal.

VER MÁS:
Los allegados del trabajador piden un audio o video que confirme su estado de salud ante el silencio de los captores en Canindeyú
El nuevo titular de la estatal, William Wilka, confirmó que por ahora no habrá incrementos en sus estaciones de servicio.
Luciano Acosta Coronel, de 64 años, fue hallado sin vida por el dueño de una casa quinta tras un aparente accidente laboral mientras construía una muralla.