09 nov. 2025

SENAD DESTRUYÓ PISTA CLANDESTINA EN AMAMBAY

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó una pista clandestina en el departamento de Amambay. Además, tras un procedimiento previo decomisaron más de 300 kilos de cocaína.

ffre-e1655467964669-600x360.png

Agentes especiales de la Senad y del Ministerio Público destruyeron una pista clandestina, situada en la Colonia Fortuna Guazú del departamento de Amambay.

Los intervinientes detuvieron al capataz del establecimiento donde se encontraba el aeropuerto clandestino.

''Se procedió a la destrucción del terreno que se usaba como pista, que por cierto se notó estaba bien acondicionada para el descenso’’, acotó el fiscal.

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.