12 dic. 2025

SENABICO remata lujosa propiedad de Ramón González Daher

En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.

Screenshot_8.png

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) realizó su remate periódico de bienes vinculados a causas de crimen organizado, ofreciendo propiedades, vehículos de alta gama y diversos artículos domésticos.

Entre los bienes más destacados figuró una vivienda lujosa en Luque, perteneciente a Ramón González Daher, condenado por usura y lavado de dinero.

El inmueble, cuyo precio base rondaba los G. 1600 millones, finalmente fue adjudicado por G. 2.555 millones, aunque la identidad del comprador se mantiene en reserva.

Además, se subastaron propiedades en Lambaré, Alto Paraná y Mariscal Estigarribia, así como muebles y enseres de menor valor, algunos ofertados desde G. 50.000.

VER MÁS:
Una mujer que caminó desde Ciudad del Este hasta la Villa Serrana,y subió la explanada de la Basílica de rodillas. Dijo que tuvo la necesidad de agradecer la recuperación de su madre tras un grave accidente cerebrovascular.
Tras la Misa Central en Caacupé, altos funcionarios del gobierno reaccionaron públicamente a la “Carta Pastoral” de la Conferencia Episcopal Paraguaya, la cual aborda temas cruciales como la corrupción, la injusticia y la desigualdad.
Mons. Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, llevó a cabo el ya tradicional sobrevuelo de la ciudad con la imagen de la Virgen, marcando el cierre de los multitudinarios festejos de la misa del 8 de diciembre.