26 ene. 2026

SENABICO remata lujosa propiedad de Ramón González Daher

En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.

Screenshot_8.png

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) realizó su remate periódico de bienes vinculados a causas de crimen organizado, ofreciendo propiedades, vehículos de alta gama y diversos artículos domésticos.

Entre los bienes más destacados figuró una vivienda lujosa en Luque, perteneciente a Ramón González Daher, condenado por usura y lavado de dinero.

El inmueble, cuyo precio base rondaba los G. 1600 millones, finalmente fue adjudicado por G. 2.555 millones, aunque la identidad del comprador se mantiene en reserva.

Además, se subastaron propiedades en Lambaré, Alto Paraná y Mariscal Estigarribia, así como muebles y enseres de menor valor, algunos ofertados desde G. 50.000.

VER MÁS:
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio a primera hora de la mañana, llevándose el botín y el equipo de grabación para no dejar rastros.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.