20 sept. 2025

SECUESTRAN A JOVEN MENONITA EN SAN PEDRO

Un joven menonita fue secuestrado por un grupo criminal, este lunes, en el departamento de San Pedro. La víctima estaba trabajando con otras personas cuando los delincuentes atacaron.

20211207060823-e1638873899708.webp

El hecho se dio a conocer alrededor de las 17:00 del lunes. La víctima y los tres trabajadores estaban arreglando una bomba de agua en la estancia Guyra Campana, cuando fueron sorprendidos por los hombres armados.

Finalmente, los empleados fueron liberados y el joven Peter Reimer de 23 años de edad, quedó en cautiverio. Los mismos acercaron las exigencias de los secuestradores a los familiares.

Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron al sitio para confirmar el hecho. Además, del fiscal Lorenzo Lezcano que fue designado para la investigación.

VER MÁS:
El joven paraguayo, Lars Flaming, conquistó la medalla de oro y un nuevo récord en Jabalina, en los Juegos Panamericano Junior 2025. Cabe destacar que es la tercera medalla de oro para Paraguay.
Se registró un accidente de tránsito esta madrugada sobre la avenida Mariscal López, frente a un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo. A pesar del fuerte impacto, la conductora resultó prácticamente ilesa.
Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.