27 nov. 2025

SECTOR GASTRONÓMICO TRAS NUEVAS RESTRICCIONES: ''NO TIENE MUCHO SENTIDO QUE SOLO NOSOTROS PAREMOS’’

Tras las nuevas restricciones anunciadas por el Ejecutivo, los representantes de Asobares y del sector Gastronómico se reunirán este lunes, preocupados por la situación. Los mismos aseguran que cumplen con el protocolo sanitario.

t4.jpg

Los empresarios temen que las nuevas restricciones afecten terriblemente al sector y deje a 250 mil trabajadores aproximadamente sin sus puestos laborales.

Nota relacionada: Covid 19: Zonas rojas in clases presenciales y restricción de 20:00 a 05:00.

''Esto fue como un baldazo de agua fría, desde el fin de semana que pasó ya luego estábamos previendo que esto iba a pasar y no entiendo, parar nosotros nomas no tiene mucho sentido’’, expresó uno de los representantes.

Augusto Insfran acotó que no consideran justo que los trabajadores nocturnos sufran las consecuencias. Aseguran que respetan y siguen con las normas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19.

VER MÁS:
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.