19 ene. 2026

SECTOR GASTRONÓMICO TRAS NUEVAS RESTRICCIONES: ''NO TIENE MUCHO SENTIDO QUE SOLO NOSOTROS PAREMOS’’

Tras las nuevas restricciones anunciadas por el Ejecutivo, los representantes de Asobares y del sector Gastronómico se reunirán este lunes, preocupados por la situación. Los mismos aseguran que cumplen con el protocolo sanitario.

t4.jpg

Los empresarios temen que las nuevas restricciones afecten terriblemente al sector y deje a 250 mil trabajadores aproximadamente sin sus puestos laborales.

Nota relacionada: Covid 19: Zonas rojas in clases presenciales y restricción de 20:00 a 05:00.

''Esto fue como un baldazo de agua fría, desde el fin de semana que pasó ya luego estábamos previendo que esto iba a pasar y no entiendo, parar nosotros nomas no tiene mucho sentido’’, expresó uno de los representantes.

Augusto Insfran acotó que no consideran justo que los trabajadores nocturnos sufran las consecuencias. Aseguran que respetan y siguen con las normas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19.

VER MÁS:
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.