08 feb. 2026

¡Se viene una nueva temporada de Calle 7 Match!

Vuelve la competencia pero esta vez doblemente emocionante. Los gladiadores deberán superar cada reto en duplas ¿lograrán hacer match?

Captura de pantalla 2026-01-05 120356.png

Muchos cambios se vienen para esta nueva temporada de Calle 7 Match, que promete traer mayor adrenalina con los gladiadores que prometen dejar todo en cada competencia.

Uno de los cambios que se darán será el horario que arrancará a las 17:40 hs. para que los televidentes puedan llegar a tiempo a sus casas para poder prenderse al programa número 1 de competencias.

Son 16 participantes que llegan para arrasar con todo y ellos son: Guada, Taekyo, Gloria, Alan, Sara, Cristhoper, Magno, Marina, Vivi, Rodri, Eve, Rolo, Diego, Araceli, Elvio y Eli.

El Súperestreno de Calle 7 Match inicia hoy a las 17:40 hs. por Telefuturo.

VER MÁS:
La confrontación entre los equipos de Calle 7 Fase Uno estuvo candente, los gladiadores se tiraron los trapos sucios tras la competencia.
Los patitos se impusieron en el primer día de la competencia y lograron salvar a uno de sus gladiadores.
El día lunes en Calle 7 Fase Uno, la competencia estuvo candente, tras confirmarse que todos los gladiadores estaban nominados.