20 jun. 2025

A horas de comenzar “Calle 7 Internacional”

La competencia se viene con todo.

calle.jpg

Esta tarde a las 17:30 se viene la primera emisión de “Calle 7 Internacional” en la que gladiadores de cuatro países latinoamericanos; Argentina, Bolivia, Honduras y Paraguay enfrentarán una serie de pruebas físicas bajo una súper producción.

Esta vez el premio es de más de 20 mil dólares en efectivo y el tan apreciado título de “Campeón”. La conducción como siempre a cargo de Kassandra Frutos, Dani Willigs, Leo Rivas y la inclusión de la conductora y es gladiadora de “Calle 7 Honduras” Poleth Ríos de Honduras.

Cabe destacar que competirán gladiadores internacionales de Argentina, Bolivia y Honduras junto a los de Paraguay.

VER MÁS:
La competencia cada vez está más intensa y en esta semana de nominación femenina, las gladiadoras están con todo para evitar ir al bote negro.
Calle 7 Fase Uno no da respiro a sus gladiadores, con el temido bote negro acechando, los competidores se lanzaron con todo en una jornada cargada de adrenalina.
El último día de la semana de competencia nos regaló momentos sorpresivos y emocionantes.