29 jul. 2025

SE VIENE LOS E40 MUSIC AWARDS SEGUNDA EDICIÓN

Telefuturo transmitirá en vivo a partir de las 19:15. En la foto, Purahéi Soul, nominados en la categoría “Artista Nacional del Año”.

purahei-soul-desapegojpg.webp

Éste domingo 19 se conocerán a las 19:30, los ganadores de E40 Music Awards Segunda Edición. Telefuturo transmitirá a partir de las 19:15, paralelamente lo hará también E40TV. La conducción estará cargo de Melissa Quiñónez y Aaron rey, mientras que en la alfombra verde e encargado será Leo Rivas.

Recordemos que en la categoría “Artista Nacional del Año” se encuentran nominados “Tierra Adentro”, “Kchiporros”, “Purahéi Soul”, “Xunddry” y “Japiaguar”. Se esperan notas en vivo con artistas locales, como internacionales.

VER MÁS:
El objetivo de esta reunión es compartir experiencias y tratar de generar soluciones a las dificultades que conlleva mantener un espacio comunitario.
Ya está confirmada la edición 2025 de “Yo Me Llamo”, además, también están pactadas las fechas de los casting.
El calendario 2025 trae consigo mucho entretenimiento, reuniones de legendarios artistas y sobre todo conciertos imperdibles.