27 jul. 2025

SE VIENE LOS E40 MUSIC AWARDS SEGUNDA EDICIÓN

Telefuturo transmitirá en vivo a partir de las 19:15. En la foto, Purahéi Soul, nominados en la categoría “Artista Nacional del Año”.

purahei-soul-desapegojpg.webp

Éste domingo 19 se conocerán a las 19:30, los ganadores de E40 Music Awards Segunda Edición. Telefuturo transmitirá a partir de las 19:15, paralelamente lo hará también E40TV. La conducción estará cargo de Melissa Quiñónez y Aaron rey, mientras que en la alfombra verde e encargado será Leo Rivas.

Recordemos que en la categoría “Artista Nacional del Año” se encuentran nominados “Tierra Adentro”, “Kchiporros”, “Purahéi Soul”, “Xunddry” y “Japiaguar”. Se esperan notas en vivo con artistas locales, como internacionales.

VER MÁS:
El “Día del Artesano” se celebra en el mundo entero el 19 de marzo, en esta fecha se conmemora el día de San José, quien fue carpintero.
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.