22 nov. 2025

SE VIENE EL GRAN FINAL DE “EL PODER DEL NOMBRE”

La primera temporada llega a su desenlace.

IMG_3647-600x360.jpg

Éste domingo a las 19:30 se viene el capítulo final de la serie “El poder del nombre”. Varias cosas pasaron en el episodio anterior. El rapto de la fiscala, la movida de Rapazinha contra Gómez De La Fuente y el velorio de la esposa del senador, donde asistió él mismo, luego de ordenar el crimen.

¿Cómo terminará todo? Se avecina un final inesperado. Pero deberemos esperar hasta el domingo 9 de octubre a las 19:30 en Telefuturo.

VER MÁS:
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.