02 ene. 2026

SE VIENE EL GRAN CLÁSICO DE “LA LUPA”

Un gran evento deportivo en Santa Rita.

T15.jpg

Este domingo 29 de octubre, en Santa Rita (Alto Paraná), importantes figuras de la televisión y el fútbol nacional se enfrentarán en un divertido evento deportivo; el clásico de “La Lupa”. Será el ante sala del último clásico entre Cerro y Olimpia.

Por ello, la ciudad de Santa Rita se prepara para recibir a las figuras. El partido será desde la 8 de la mañana en el Estadio Santa Rita de la ciudad del mismo nombre con entrada es libre y gratuita.

La conducción será llevada adelante por Nathu González, Sole Cardozo y Kassandra Frutos. Además, el programa de Telefuturo “La Lupa” transmitirá en vivo desde la previa hasta el inicio del partido.

Los relatos a cargo de Arturo Máximo Rubín con los comentarios de Fabián Sanabria y Jorge Sosa. Cabe mencionar que el evento también se podrá disfrutar mediante Radio Palma, 106.5 FM.

VER MÁS:
Tras las fiestas, un Papá Noel fue entrevistado por ciudadanos que recordaron los obsequios pendientes de su infancia, entre bicicletas, muñecas y consolas de videojuegos.
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.