10 mar. 2026

Se viene “El Conejo” con muchísimos premios

¡Imperdible!

conejote.jpg

Este sábado a las 21 horas llega otra emisión de “El Conejo” con mucha diversión. Se viene la noche de talentos con las tandas de niños, adultos y los llamados “notables”, que son artistas con más experiencia.

Los premios van desde efectivo, a regalos como tablets, vales, de compras, kit de maquillaje.

VER MÁS:
Esta noche, cuatro imitadores se presentan en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay. Cada uno dará lo mejor de sí para conquistar al jurado y al público con su espectáculo.
Cada 27 de agosto, Paraguay celebra a José Asunción Flores, creador de la guarania, un género que transformó la polca paraguaya en un símbolo cultural. Su música refleja la identidad guaraní y permanece vigente como emblema de orgullo nacional.
La inteligencia artificial se ha consolidado como una tecnología clave que mejora procesos en salud, educación, trabajo y finanzas. Además, optimiza el uso de energía y facilita la búsqueda y creación de información.