20 abr. 2026

SE RESISTIÓ A UN ASALTO Y REDUJO AL MOTOCHORRO

Un joven que estaba saliendo de su casa fue asaltado por dos motochorros en Lambaré. Uno de ellos bajó y forcejeó con la víctima que logró reducir al maleante.

moto-e1683833222285-600x360.png

En Lambaré, un hombre se resistió a un asalto y se enfrentó al ladrón que estaba con un arma en la mano. El joven acababa de salir de su casa cuando dos motochorros lo interceptaron.

La víctima luchó con el ladrón y pudo reducirlo a golpes, mientras que el cómplice huyó. Posteriormente, los vecinos salieron a ayudar a la víctima.

VER MÁS:
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.