14 jul. 2025

SE QUEDARON SIN TRABAJO Y PLANTARON SANDÍAS EN MISIONES

Ante la difícil situación económica por la pandemia, una familia decidió emprender y plantó sandías en Santa Rosa, Misiones.

grty-e1636723159738.png

Los integrantes de una familia se quedaron sin trabajo, pero lejos de desmotivarse decidieron cultivar sandías para obtener ingresos económicos y seguir comiendo.

La cosecha dio como resultado frutas que pesan hasta 20 kilos, totalmente orgánicas, entre 4 a 5 sandías por planta, según explicó uno de los trabajadores.

En ese sentido, los orgullosos productores comentaron que para que no les afecte la sequía instalaron todo un sistema de riego, lo que derivó en una excelente calidad del producto.

''En familia hicimos este equipo de trabajo y ahora tenemos esta producción. 1.000 plantas de sandías pusimos y ahora ya tienen fruta’’, expresó una de las productoras.

VER MÁS:
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.