19 may. 2026

SE QUEDARON SIN TRABAJO Y PLANTARON SANDÍAS EN MISIONES

Ante la difícil situación económica por la pandemia, una familia decidió emprender y plantó sandías en Santa Rosa, Misiones.

grty-e1636723159738.png

Los integrantes de una familia se quedaron sin trabajo, pero lejos de desmotivarse decidieron cultivar sandías para obtener ingresos económicos y seguir comiendo.

La cosecha dio como resultado frutas que pesan hasta 20 kilos, totalmente orgánicas, entre 4 a 5 sandías por planta, según explicó uno de los trabajadores.

En ese sentido, los orgullosos productores comentaron que para que no les afecte la sequía instalaron todo un sistema de riego, lo que derivó en una excelente calidad del producto.

''En familia hicimos este equipo de trabajo y ahora tenemos esta producción. 1.000 plantas de sandías pusimos y ahora ya tienen fruta’’, expresó una de las productoras.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.
La Fiscalía investiga un posible esquema de estafa y manejo irregular de fondos de adultos mayores internados en una clínica privada.