15 jun. 2026

SE PRESUME UNA NUEVA FUGA EN TACUMBÚ

El ministro de Justicia, Édgar Olmedo, sostuvo que otro recluso se habría fugado de la penitenciaría el mismo día en que escapó del penal alias «Gordito lindo». Se trata de Salvador Martínez Bazán quien hasta el momento no fue localizado.

t22.jpg

Funcionarios penitenciarios realizaron este martes una nueva verificación de las celdas para corroborar la presencia de todos los reos luego de la fuga de César Ramón Ortiz, alias “Gordito lindo, quien escapó del penal vestido de mujer, y luego fue recapturado.

Al llamar lista, se percataron de la ausencia de Salvador Martínez Bazán, otro miembro del Clan Rotela, quien se habría fugado también disfrazado de mujer. Según el informe, el hombre ya cuenta con antecedentes por fuga en el 2019.

El Ministerio de Justicia tiene previsto realizar una conferencia de prensa a las 14:30 horas donde se presume, autoridades brindarán más detalles sobre lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.