27 jul. 2025

SE PRESENTÓ ANTE LA JUSTICIA EL SEGUNDO CONDUCTOR INVOLUCRADO

El segundo conductor involucrado en el fallecimiento de una señora por doble arrollamiento se presentó ante la Justicia y dijo que quiere que se aclare todo.

choque-e1683833507272-600x360.png

Este jueves se presentó ante la Fiscalía, Carlos Lezcano González, el segundo conductor que arrolló a una mujer que lamentablemente perdió la vida a raíz de esto.

El hombre declaró que en el tras el accidente no se quedó a auxiliar a la víctima porque estuvo asustado. “En ese momento no sabía cómo actuar”, sostuvo y añadió que quiere que todo se aclare.

VER MÁS:
Un joven fue violentamente atacado por una turba de entre 15 personas en Luque tras un partido de la Liga Luqueña. La golpiza, presuntamente ligada a barras bravas, posiblemente influenciada por el consumo de drogas, fue registrada por cámaras de seguridad y es investigada por la policía.
Una mujer fue asaltada con cuchillo en Villa Lilica, Areguá, por dos jóvenes que le robaron su celular y dinero en efectivo. Gracias a la rápida acción policial y la ayuda de vecinos, los sospechosos fueron detenidos y se recuperaron los objetos robados.
En Areguá, un piropo generó una pelea que terminó con un hombre apuñalado y fallecido durante una reunión social. El agresor escapó del lugar y aún no ha sido detenido. Las autoridades investigan y buscan al sospechoso para esclarecer el caso mientras la familia de la víctima clama por justicia.