03 dic. 2025

SE NEGÓ A ENTREGAR EL CELULAR Y LO MATARON

Dos delincuentes, supuestos adictos a las drogas, asesinaron a un joven tras resistirse a entregar el celular, en el barrio Ricardo Brugada de la ciudad de Asunción. Los sujetos utilizaron un enorme cuchillo para ultimar a la víctima.

t30.jpg

El lamentable episodio se registró cuando la víctima, identificada como Rubén Rodrigo Aveiro Galeano de 19 años de edad, se dirigía a un comercio para realizar compras.

En el trayecto el mismo fue interceptado por los dos supuestos adictos, quienes le exigieron entregar el celular, pero este se negó y los delincuentes le propinaron una herida en el tórax, utilizando un enorme cuchillo. A raíz de esto, el joven quedó tendido en el suelo desangrándose.

Tras el hecho, los vecinos lo auxiliaron rápidamente hasta el Hospital del Trauma, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

La Policía Nacional informó que los responsables del crimen ya fueron identificados. Ambas personas poseen varios antecedentes penales por robo agravado.

VER MÁS:
El abogado Hermann Weisensee, quien funge como asesor del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, es el foco de una grave denuncia que se comenta en la propia Cámara de Diputados.
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.