30 oct. 2025

SE LLEVAN 3.500.000 EN “MINUTO PARA GANAR”

Un jugador llegó representando al “Comedor Chiquitunga”.

274236183_939506490258934_4273380669224230581_n-600x360.jpg

En el último programa de “Minuto para ganar” un competidor se llevó la suma de 3.500.000 Gs representando a la Fundación Chiquitunga de Limpio. Se trata de David Torales, voluntario del comedor que tiene fines sociales.

David inició con éxito con “Encesta el aro”, continuó posteriormente con “Pasa Vasos”, “Camino de cristal”, “El sonajero”. Pero al llegar a “Piramidal”, quedó fuera de juego. No obstante, llegó al premio mencionado. Cabe señalar con David contó con el apoyo de Mateo y Pedro Ojeda.

VER MÁS:
Esta noche, cuatro imitadores se presentan en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay. Cada uno dará lo mejor de sí para conquistar al jurado y al público con su espectáculo.
Cada 27 de agosto, Paraguay celebra a José Asunción Flores, creador de la guarania, un género que transformó la polca paraguaya en un símbolo cultural. Su música refleja la identidad guaraní y permanece vigente como emblema de orgullo nacional.
La inteligencia artificial se ha consolidado como una tecnología clave que mejora procesos en salud, educación, trabajo y finanzas. Además, optimiza el uso de energía y facilita la búsqueda y creación de información.