30 may. 2026

Se le cayó la puerta de un bus chatarra encima

Una pasajera resultó herida esta mañana en Asunción luego de que se desprendiera una de las puertas traseras de un colectivo de la línea 220 . El incidente ocurrió sobre la calle Última, cuando la señora Mirta Graciela Rolón esperaba un bus de otra línea.

Screenshot_3.png

La señora Rolón sufrió un corte profundo en la pierna izquierda y sangró profusamente. Paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron hasta el IPS Ingavi, donde permanece bajo observación.

A pesar de que la herida no fue calificada como grave inicialmente, la situación evidencia el mal estado en el que transitan muchos colectivos en la ciudad.

El subcomisario Juan Vázquez de la Comisaría 16 Metropolitana confirmó el hecho y la lesión sufrida por la pasajera. Según el subcomisario Vázquez, el conductor del colectivo no se percató de la caída de la puerta y no se detuvo.

Sin embargo, las autoridades policiales ya comunicaron el hecho al Ministerio Público para iniciar una investigación.

Se procederá con las averiguaciones correspondientes a partir del número de coche y la empresa responsable. La puerta desprendida del autobús se encuentra en la comisaría como evidencia para la investigación.

VER MÁS:
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.