05 jun. 2026

Se le cayó la puerta de un bus chatarra encima

Una pasajera resultó herida esta mañana en Asunción luego de que se desprendiera una de las puertas traseras de un colectivo de la línea 220 . El incidente ocurrió sobre la calle Última, cuando la señora Mirta Graciela Rolón esperaba un bus de otra línea.

Screenshot_3.png

La señora Rolón sufrió un corte profundo en la pierna izquierda y sangró profusamente. Paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron hasta el IPS Ingavi, donde permanece bajo observación.

A pesar de que la herida no fue calificada como grave inicialmente, la situación evidencia el mal estado en el que transitan muchos colectivos en la ciudad.

El subcomisario Juan Vázquez de la Comisaría 16 Metropolitana confirmó el hecho y la lesión sufrida por la pasajera. Según el subcomisario Vázquez, el conductor del colectivo no se percató de la caída de la puerta y no se detuvo.

Sin embargo, las autoridades policiales ya comunicaron el hecho al Ministerio Público para iniciar una investigación.

Se procederá con las averiguaciones correspondientes a partir del número de coche y la empresa responsable. La puerta desprendida del autobús se encuentra en la comisaría como evidencia para la investigación.

VER MÁS:
El autor, un hombre de 38 años con trastornos mentales, atacó a la víctima con un cuchillo de cocina en su vivienda de Canindeyú.
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.