15 may. 2026

SE FUE BERIZZO

Tras la humillante derrota ante Bolivia, Eduardo Berizzo finalmente dejó la dirección técnica de la Selección Paraguaya.

t98.jpg

Tras la dura derrota por 4-0 en La Paz, el DT argentino no apareció en la conferencia de prensa.

Minutos después de las 22.00, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó el fin de la relación laboral con Eduardo Berizzo.

“La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta. Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja”, expresa la APF en sus redes sociales.

La gran pregunta ahora es quién tomará la conducción de la selección que vive un difícil momento, fuera de zona de clasificación y con las chances más que complicadas para lograr la clasificación al mundial de Qatar 2022.

Los internautas ya debate sobre si el próximo cuerpo técnico debe ser nacional o extranjero, y también lanzan nombres. El que hasta ahora suena con más fuerza es el español Fernando Jubero, hoy técnico de Guaraní.

VER MÁS:
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.