05 jul. 2025

SE FUE BERIZZO

Tras la humillante derrota ante Bolivia, Eduardo Berizzo finalmente dejó la dirección técnica de la Selección Paraguaya.

t98.jpg

Tras la dura derrota por 4-0 en La Paz, el DT argentino no apareció en la conferencia de prensa.

Minutos después de las 22.00, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó el fin de la relación laboral con Eduardo Berizzo.

“La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta. Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja”, expresa la APF en sus redes sociales.

La gran pregunta ahora es quién tomará la conducción de la selección que vive un difícil momento, fuera de zona de clasificación y con las chances más que complicadas para lograr la clasificación al mundial de Qatar 2022.

Los internautas ya debate sobre si el próximo cuerpo técnico debe ser nacional o extranjero, y también lanzan nombres. El que hasta ahora suena con más fuerza es el español Fernando Jubero, hoy técnico de Guaraní.

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.