31 oct. 2025

Se entregó el segundo sospechoso del crimen de Melania

Un adolescente de 16 años, hermano del ya detenido e imputado Marcelo Giménez, se entregó voluntariamente a las autoridades 10 horas después de su “fuga”. Es considerado el segundo sospechoso en el crimen de la niña Melania Monserrath.

Screenshot_20.png

El joven había sido llevado al juzgado un día antes para una inspección física solicitada por el Ministerio Público, a la cual se negó alegando que el médico debía ser varón.

Posteriormente, cuando la Policía y la Fiscalía llegaron a su domicilio con una orden de detención, no lo encontraron en su casa. Su madre inicialmente habría dicho que no pasó la noche allí.

Se desató una intensa búsqueda que movilizó a la Policía Nacional en todo el departamento y a la ciudadanía, que colaboró activamente a través de grupos de WhatsApp e imágenes de cámaras de seguridad, ubicándolo en diversos puntos de Yegros.

Esta presión ciudadana, mediática y policial pudo haber influido en su decisión de regresar y entregarse. Su defensora pública, afirmó que el adolescente “no estaba prófugo” y lo llevó ella misma al Juzgado tras reunirse con él y su madre en su domicilio.

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad habría sido olvidado por su padre en un centro comercial, en el microcentro de Ciudad del Este. El menor fue encontrado durmiendo en uno de los pasillos del local la mañana siguiente.
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.