22 may. 2026

Se entregó el presunto agresor de un conductor

Un hombre identificado como Marcos Antonio Vázquez, de 34 años, se entregó voluntariamente en la fiscalía de la ciudad de Ñemby. Es el principal acusado de haber atacado con un martillo a un conductor de plataforma.

El ataque ocurrió durante la madrugada del pasado 13 de marzo. Según los informes, Vázquez habría propinado golpes con un martillo en la zona de la cabeza del conductor, lo que consecuentemente provocó un accidente automovilístico.

El conductor afectado se encuentra actualmente en terapia intensiva. Ha permanecido internado por casi una semana y ya ha sido sometido a dos cirugías, una en la cabeza y otra en el tórax.

Aunque el detenido niega rotundamente haber cometido el hecho, el oficial interviniente mencionó que existen testigos que lo identificaron y grabaciones de cámaras de circuito cerrado donde se le observa.

Se informó que el sospechoso cuenta con antecedentes penales previos por hurto. El caso ya se encuentra bajo la disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.