14 jul 2026

SE ENTREGÓ EL HOMBRE QUE AGREDIÓ A JOVEN EN DISCOTECA

René Olmedo, imputado por agredir a una joven con una copa de vidrio, se entregó a las autoridades este martes. El hombre se expone a una pena de 10 años de cárcel.

t17.jpg

René Pablo Olmedo Appleyard, de 21 años, llegó este martes a la Comisaría 11° Metropolitana en compañía de sus padres y su abogado defensor tras ordenarse su captura y ser imputado por lesión grave.

El hombre habría causado serias lesiones en el rostro a una joven tras arrojarle una copa de vidrio en un local nocturno sin siquiera un previo enfrentamiento.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad, el material se hizo viral y causó indignación en redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.