20 nov. 2025

SE ENTREGÓ EL HOMBRE QUE AGREDIÓ A JOVEN EN DISCOTECA

René Olmedo, imputado por agredir a una joven con una copa de vidrio, se entregó a las autoridades este martes. El hombre se expone a una pena de 10 años de cárcel.

t17.jpg

René Pablo Olmedo Appleyard, de 21 años, llegó este martes a la Comisaría 11° Metropolitana en compañía de sus padres y su abogado defensor tras ordenarse su captura y ser imputado por lesión grave.

El hombre habría causado serias lesiones en el rostro a una joven tras arrojarle una copa de vidrio en un local nocturno sin siquiera un previo enfrentamiento.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad, el material se hizo viral y causó indignación en redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.