27 feb. 2026

SE ENTREGÓ EL HOMBRE QUE AGREDIÓ A JOVEN EN DISCOTECA

René Olmedo, imputado por agredir a una joven con una copa de vidrio, se entregó a las autoridades este martes. El hombre se expone a una pena de 10 años de cárcel.

t17.jpg

René Pablo Olmedo Appleyard, de 21 años, llegó este martes a la Comisaría 11° Metropolitana en compañía de sus padres y su abogado defensor tras ordenarse su captura y ser imputado por lesión grave.

El hombre habría causado serias lesiones en el rostro a una joven tras arrojarle una copa de vidrio en un local nocturno sin siquiera un previo enfrentamiento.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad, el material se hizo viral y causó indignación en redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la SENAD intervinieron un centro de procesamiento de “marihuana” en la Colonia Pirayú y destruyeron extensas plantaciones mecanizadas en la zona.
El fatal hecho ocurrió sobre la Ruta PY06, en el distrito de Trinidad. La víctima tenía 27 años y se dirigía a Encarnación cuando una roca impactó contra su vehículo.
Un hombre identificado como David Antonio Medina Torres (31) fue detenido tras un grave incidente en un puesto de venta de postres en la ciudad de Itauguá.