03 mar. 2026

SE ENTREGÓ EL HOMBRE QUE AGREDIÓ A JOVEN EN DISCOTECA

René Olmedo, imputado por agredir a una joven con una copa de vidrio, se entregó a las autoridades este martes. El hombre se expone a una pena de 10 años de cárcel.

t17.jpg

René Pablo Olmedo Appleyard, de 21 años, llegó este martes a la Comisaría 11° Metropolitana en compañía de sus padres y su abogado defensor tras ordenarse su captura y ser imputado por lesión grave.

El hombre habría causado serias lesiones en el rostro a una joven tras arrojarle una copa de vidrio en un local nocturno sin siquiera un previo enfrentamiento.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad, el material se hizo viral y causó indignación en redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.
El reinicio de las labores parlamentarias está marcado por el conflicto jubilatorio y el debate sobre tratados internacionales clave.
Un joven de 27 años fue detenido en Asunción tras ser identificado como el supuesto autor de los incendios de vehículos que alarmaron al barrio la semana pasada.