18 may. 2024

SE ENFRENTÓ A UN DELINCUENTE Y RECUPERÓ LO ROBADO

Un comerciante victima de la inseguridad se enfrentó al ladrón con una pistola de aire comprimido y recuperó el objeto que le había robado. Ocurrió en la ciudad de Concepción.

Captura-de-pantalla-completa-03062022-153845-e1654285160424.jpg

El propietario de un local de venta de electrodomésticos estaba por cerrar su negocio cuando se le acercaron dos hombres, uno de ellos ingresó al lugar y se apoderó de una radio que estaba en exhibición.

La víctima sacó una pistola de aire comprimido como para amedrentar al delincuente y le exigió que le devuelva su pertenencia. El sujeto se asuntó y le devolvió lo que había robado.

Todo lo ocurrido quedó grabado en las cámaras del circuito cerrado. La policía está en búsqueda de los malvivientes, luego de que el comerciante realizara la denuncia.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.