20 jun. 2024

SE ENFRENTÓ A UN DELINCUENTE Y RECUPERÓ LO ROBADO

Un comerciante victima de la inseguridad se enfrentó al ladrón con una pistola de aire comprimido y recuperó el objeto que le había robado. Ocurrió en la ciudad de Concepción.

Captura-de-pantalla-completa-03062022-153845-e1654285160424.jpg

El propietario de un local de venta de electrodomésticos estaba por cerrar su negocio cuando se le acercaron dos hombres, uno de ellos ingresó al lugar y se apoderó de una radio que estaba en exhibición.

La víctima sacó una pistola de aire comprimido como para amedrentar al delincuente y le exigió que le devuelva su pertenencia. El sujeto se asuntó y le devolvió lo que había robado.

Todo lo ocurrido quedó grabado en las cámaras del circuito cerrado. La policía está en búsqueda de los malvivientes, luego de que el comerciante realizara la denuncia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.