01 may. 2026

SE ENFRENTÓ A DOS MOTOCHORROS Y DE MILAGRO NO FUE BALEADO EN ASUNCIÓN

Un hombre se enfrentó a dos motochorros y de milagro no fue baleado, en la ciudad de Asunción. La víctima logró sacarle el arma de fuego al sujeto, pero recibió varios golpes.

20230908082928-e1694179554226-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de un biciclo, atacaron al joven. El mismo iba caminando por la vereda cuando el acompañante descendió y con un arma de fuego lo amenazó.

Este se resistió a entregar sus pertenencias y se enfrentó a los sujetos, que lo golpearon brutalmente. Afortunadamente, la víctima logró quitarle el arma de fuego al hombre.

''En todo momento el otro le decía ‘ejapi’ y de milagro estoy vivo. Pude sacarle el arma y creo que logré dispararle a uno en la pierna, pero me pegaron muchísimo y yo me defendí como pude. Del susto uno reacciona’’, expresó la víctima.

Los malvivientes lograron alzarse con un celular y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los atacantes.

VER MÁS:
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.
Especialistas del Hospital Central limitan sus servicios en medio de un fuerte enfrentamiento con la nueva administración del IPS por guardias, condiciones laborales y falta de recursos.