09 jul 2026

SE ENFRENTÓ A DOS MOTOCHORROS Y DE MILAGRO NO FUE BALEADO EN ASUNCIÓN

Un hombre se enfrentó a dos motochorros y de milagro no fue baleado, en la ciudad de Asunción. La víctima logró sacarle el arma de fuego al sujeto, pero recibió varios golpes.

20230908082928-e1694179554226-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de un biciclo, atacaron al joven. El mismo iba caminando por la vereda cuando el acompañante descendió y con un arma de fuego lo amenazó.

Este se resistió a entregar sus pertenencias y se enfrentó a los sujetos, que lo golpearon brutalmente. Afortunadamente, la víctima logró quitarle el arma de fuego al hombre.

''En todo momento el otro le decía ‘ejapi’ y de milagro estoy vivo. Pude sacarle el arma y creo que logré dispararle a uno en la pierna, pero me pegaron muchísimo y yo me defendí como pude. Del susto uno reacciona’’, expresó la víctima.

Los malvivientes lograron alzarse con un celular y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los atacantes.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.