10 jun. 2026

SE ENFRENTÓ A DOS MOTOCHORROS Y DE MILAGRO NO FUE BALEADO EN ASUNCIÓN

Un hombre se enfrentó a dos motochorros y de milagro no fue baleado, en la ciudad de Asunción. La víctima logró sacarle el arma de fuego al sujeto, pero recibió varios golpes.

20230908082928-e1694179554226-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de un biciclo, atacaron al joven. El mismo iba caminando por la vereda cuando el acompañante descendió y con un arma de fuego lo amenazó.

Este se resistió a entregar sus pertenencias y se enfrentó a los sujetos, que lo golpearon brutalmente. Afortunadamente, la víctima logró quitarle el arma de fuego al hombre.

''En todo momento el otro le decía ‘ejapi’ y de milagro estoy vivo. Pude sacarle el arma y creo que logré dispararle a uno en la pierna, pero me pegaron muchísimo y yo me defendí como pude. Del susto uno reacciona’’, expresó la víctima.

Los malvivientes lograron alzarse con un celular y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los atacantes.

VER MÁS:
Profesionales de enfermería del IPS se manifestaron este martes frente a la sede de IPS Ingavi para denunciar persecución laboral y falta de insumos.
Erico Galeano presentó este martes su renuncia indeclinable al cargo de senador de la Nación y, tras conocerse la decisión, la Fiscalía solicitó de manera urgente al Tribunal de Sentencia el cambio de su arresto domiciliario por prisión preventiva.
La Junta Municipal de Asunción rechazó la ejecución financiera de la capital debido a graves irregularidades administrativas y deudas millonarias detectadas en la gestión de Óscar Rodríguez y sus sucesores.