04 may. 2026

SE ENFRENTÓ A DELINCUENTES Y FRUSTRÓ UN ASALTO

Un hombre de 70 años se enfrentó a balazos con delincuentes encapuchados y fuertemente armados que intentaron ingresar a su vivienda en horas de la madrugada. Los malvivientes huyeron en un vehículo tras realizar más de 16 disparos por la casa. Ocurrió en Encarnación.

t1.jpg

En horas de la madrugada de este jueves se produjo un intento de robo agravado que terminó en un intercambio de disparos entre la víctima y los delincuentes.

Según el propietario de la vivienda, escuchó un fuerte ruido frente de su casa y al salir a verificar lo ocurrido se encontró con cuatro hombres encapuchados y armados que habían logrado ingresar al patio trasero tras romper el portón principal.

Al percatarse de la presencia del dueño, los delincuentes abrieron fuego, pero él también respondió disparando hacia ellos. Según el informe, no se registraron heridos. En imágenes de cámaras de seguridad se observa que los asaltantes huyeron en un automóvil blanco.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grave accidente en la Ruta 14, distrito de Cambyretá, dejó a una joven con múltiples lesiones, aunque logró sobrevivir gracias al uso del casco protector.
El emotivo mensaje de un estudiante puso rostro a la crisis por la falta de insumos educativos en escuelas públicas del departamento Central.
Telefuturo fue distinguido como el ganador del Top of Mind Enter Prise 2026.