05 abr. 2026

SE ENFRENTÓ A ASALTANTES Y TODO QUEDÓ GRABADO

Una mujer se enfrentó a dos delincuentes que intentaron asaltar el local donde trabaja con un arma de fuego. Los malvivientes la golpearon durante el forcejeo y la victima quedó con varias heridas en el cuerpo.

Captura-de-pantalla-completa-24012023-170728-e1674590882798-600x360.jpg

Cansada de la inseguridad y de haber sido asaltada en varias ocasiones, la cajera de una farmacia ubicada en Luque se enfrentó a dos delincuentes que ingresaron al local, una vez más para robar.

En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que uno de los malvivientes ingresa al lugar, hace una recarga de celular para no levantar sospechas y luego amenaza a la joven con un revolver para que le entregue el dinero.

La mujer se resiste al asalto y comienza a forcejear con el hombre quien decide llamar al cómplice que le esperaba afuera sobre una motocicleta. Entre ambos, logran arrojar a la mujer al suelo y alzarse con más de G. 3 millones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un numeroso grupo de personas de la tercera edad se encuentra movilizado y ha pasado la noche frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social como medida de protesta.
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.