08 feb. 2026

Se enfrentaron a ladrones y evitaron un asalto

Varias personas que estaban celebrando un cumpleaños se enfrentaron a dos “motochorros” que llegaron repentinamente al lugar. Con palos, golpes y patadas redujeron a uno de ellos, le despojaron de su arma de fuego y le obligaron a abandonar el sitio.

Screenshot_18.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver claramente lo ocurrido en el barrio Fátima de Ciudad del Este, Alto Paraná, en horas de la noche del pasado sábado. Varias personas que estaban celebrando un cumpleaños frente a un inquilinato fueron amenazadas por un joven que descendió de una motocicleta.

El hombre, quien se encontraba en compañía de su cómplice, descendió del biciclo y exigió a todos que entreguen sus partencias. Una de las víctimas le enfrentó a golpes, mientras que otra agarró un palo y también comenzó a apalearlo hasta lograr que el presunto delincuente se diera a la fuga.

Según la denuncia, minutos después de lo ocurrido el joven regresó con la motocicleta y su cómplice para recuperar su arma de fuego que se le habría caído durante la golpiza, sin embargo, el revólver ya fue entregado a la Policía Nacional.

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.