21 jul. 2025

SE DUPLICA INTERNACIÓN POR COVID-19 EN INERAM Y PIDEN CONCIENCIA ANTE EL RELAJO TOTAL

El Dr. Felipe González dijo que actualmente 16 pacientes se encuentran internados por Covid-19, de los cuales 5 están en terapia intensiva, en el Ineram. Pidió a la ciudadanía tomar conciencia y seguir con los cuidados sanitarios para evitar más contagios.

frr-e1640697797981.webp

Ante el relajo ciudadano, el director del Ineram solicitó nuevamente a la población seguir con el protocolo sanitario; lavado de manos y distanciamiento social; a fin de evitar más contagios de la enfermedad.

Resaltó especialmente el cuidado durante las reuniones que se darán este viernes esperando el nuevo año, ya que son riesgosas y la situación podría empeorar como hace unos meses donde los hospitales colapsaron.

''Estamos a tiempo de disminuir esos contagios. Vienen fiestas donde habrá aglomeración de personas, no se deben bajar los niveles de protección porque los contagios van a ser importantes’’, expresó.

El profesional médico indicó que el centro asistencial de referencia cuenta solo con unas 37 camas para casos de mayor gravedad.

VER MÁS:
Residentes de un barrio de San Lorenzo protestaron por las fallas del servicio de la línea 133, con unidades en mal estado y escasa frecuencia. Señalan perjuicios laborales y escolares, y exigen una solución inmediata de las autoridades.
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.