01 feb. 2026

SE DUPLICA INTERNACIÓN POR COVID-19 EN INERAM Y PIDEN CONCIENCIA ANTE EL RELAJO TOTAL

El Dr. Felipe González dijo que actualmente 16 pacientes se encuentran internados por Covid-19, de los cuales 5 están en terapia intensiva, en el Ineram. Pidió a la ciudadanía tomar conciencia y seguir con los cuidados sanitarios para evitar más contagios.

frr-e1640697797981.webp

Ante el relajo ciudadano, el director del Ineram solicitó nuevamente a la población seguir con el protocolo sanitario; lavado de manos y distanciamiento social; a fin de evitar más contagios de la enfermedad.

Resaltó especialmente el cuidado durante las reuniones que se darán este viernes esperando el nuevo año, ya que son riesgosas y la situación podría empeorar como hace unos meses donde los hospitales colapsaron.

''Estamos a tiempo de disminuir esos contagios. Vienen fiestas donde habrá aglomeración de personas, no se deben bajar los niveles de protección porque los contagios van a ser importantes’’, expresó.

El profesional médico indicó que el centro asistencial de referencia cuenta solo con unas 37 camas para casos de mayor gravedad.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.