13 jul. 2025

SE DESMAYÓ, LE PASÓ UN AUTO POR ENCIMA Y SOBREVIVIÓ

Un verdadero milagro de fin de año se produjo cuando un joven que sobrevivió y resultó prácticamente sin lesiones luego de que un vehículo le pasó por encima.

t76.jpg

El hecho se produjo en la tarde del viernes 31 de diciembre en la Terminal de Ómnibus de Asunción y tuvo como protagonista a Nelson Benítez, de 28 años.

Las cámaras de circuito cerrado captaron del dramático momento en que el joven cae desmayado sobre la franja peatonal, frente al vehículo de la plataforma Bolt, cuyo conductor aparentemente no estaba con la mirada al frente y no se percató de lo ocurrido.

Con el joven tendido sobre el asfalto, el conductor pone su automóvil en marcha y lo pasa por encima. La reacción de la gente que se encontraba en la zona no se hizo esperar y advirtieron al conductor para que se detenga, para luego en un gran esfuerzo lograr levantar el rodado y quitar al joven que quedó atrapado debajo.

Benítez fue trasladado hasta el Hospital del Trauma donde luego se confirmó que milagrosamente solo sufrió algunos raspones en su cintura y brazos.

Posteriormente conversó con Telefuturo, comentando que no recuerdo lo ocurrido, y su desmayó se debió a varias afecciones de salud que padece.

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.