06 sept. 2025

SE APROXIMA UN FRENTE FRÍO PARA EL FIN DE SEMANA

El primer frente frío del año llegará durante el fin de semana. En algunos puntos del país las temperaturas mínimas serán de 13°.

t98.png

El intenso calor que se está sintiendo en estos meses, será contrarrestado al menos por unos días, durante este fin de semana. Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología se anuncia que el primer frente frío del año llegará a partir del viernes.

No obstante, esto no permanecerá por mucho tiempo en el país ya que después nuevamente retornarán las altas temperaturas.

VER MÁS:
Eliseo Paiva Duarte, de 46 años, sobrevivió de milagro a un grave accidente de tránsito ocurrido ayer en Tomás Romero Pereira. El incidente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.
Una licenciada en enfermería vivió momentos de terror al ser raptada por dos adictos que la obligaron a subir a su propio vehículo con el fin de extraer G. 200.000 de un cajero automático. El incidente ocurrió en el barrio Las Américas de Hernandarias, cuando la mujer se disponía a salir de su casa.
Óscar Cabreira Pinazo, alias “Simba”, excontador del exdiputado Eulalio “Lalo” Gómez, falleció este martes en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Su muerte ocurrió tras intentar autoeliminarse con un arma de fuego en su residencia del barrio Virgen de Caacupé, durante un allanamiento fiscal y policial.