02 oct. 2025

SE APROXIMA UN FRENTE FRÍO PARA EL FIN DE SEMANA

El primer frente frío del año llegará durante el fin de semana. En algunos puntos del país las temperaturas mínimas serán de 13°.

t98.png

El intenso calor que se está sintiendo en estos meses, será contrarrestado al menos por unos días, durante este fin de semana. Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología se anuncia que el primer frente frío del año llegará a partir del viernes.

No obstante, esto no permanecerá por mucho tiempo en el país ya que después nuevamente retornarán las altas temperaturas.

VER MÁS:
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.