06 ene. 2026

SANTIAGO Y FABIANA, UNA HISTORIA DE AMOR

Ambos tienen síndrome de Down y llevan su relación con notable madurez.

t78.jpg

En “Vive la vida”, mostraron una entrevista a Santiago y Fabiana, una pareja de chicos con síndrome de Down que relataron su experiencia. “Yo desde siempre soñé con tener una chica a mi lado”, explicó Santiago. “Hay una chica en Paraguay, ella creció en Uruguay. Tiene 20 años y se llama Fabiana Ruiz Diaz”, alegó.

“Yo era un poco tímido”, recuerda. “Sólo hablaba con ella vía WhatsApp y después el muro que tenía se rompió y pude hablar con Fabi en persona. Estábamos tomando helado y le dije si quería ser mi novia”, relató.

Fabiana por su lado no tiene vergüenza en mostrarse enamorada. “Yo sentí el estómago lleno de mariposas, me pasan cosas”, explicó. “Me gusta de él que es amable, amoroso, cariñoso, caballeroso, me protege”, agregó.

Mirá completa la entrevista:

VER MÁS:
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.