21 abr. 2026

SANTIAGO PEÑA SERÁ CANDIDATO A PRESIDENTE POR LA ANR EN 2023

La dupla presidencial Santiago Peña- Pedro Alliana de Honor Colorado gana las internas de la ANR por más del 51.71% de los votos y competirá en las elecciones generales del 2023.

Captura-de-pantalla-completa-18122022-203005-e1671406246391-600x360.jpg

El economista y exministro de Hacienda, Santiago Peña, se impuso en las internas partidarias del Partido Colorado este domingo y competirá en los comicios generales de abril del 2023 para la Presidencia de la República, junto a su dupla Pedro Alliana por el movimiento Honor Colorado.

NOTA RELACIONADA: Wiens reconoce derrota

Desde el Puesto Comando se realizó una conferencia de prensa donde Peña reconoció su victoria y calificó esta de una “jornada histórica”. Además, se comprometió a “unir al Partido Colorado” para las próximas elecciones y agregó que sí habrá el tradicional “abrazo republicano”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.