14 may. 2025

SANTIAGO PEÑA LEYÓ UN CUENTO A ALUMNOS POR EL DÍA DEL NIÑO Y NIÑA

El presidente de la República, Santiago Peña, como primera actividad oficial visitó por su día a los niños y niñas de la escuela República Alemania. El mismo leyó un cuento a los alumnos del tercer grado en compañía del nuevo ministro de Educación.

t23.jpg

La primera actividad el mandatario electo fue en la escuela República Federal Alemania, ubicada en el barrio Las Lomas de Asunción. El mismo saludó a los pequeños y luego leyó un cuento a los del tercer grado.

Por otro lado, desarrolló interacciones con los alumnos, pidió opinión a los chicos y destacó la unidad. El mismo estuvo en el sitio durante 30 minutos aproximadamente.

Al retirarse dijo que con esta visita busca transmitir a la ciudadanía de que Educación será una prioridad durante su Gobierno.

VER MÁS:
Un accidente de tránsito ocurrido en la ruta PY027 a la altura del kilómetro 22 en la ciudad de Capiatá dejó a dos hermanos motociclistas heridos, uno de ellos con graves lesiones faciales que requieren un procedimiento quirúrgico urgente. El conductor del automóvil involucrado, que inicialmente asistió a las víctimas, ha desaparecido y no se hace cargo de los gastos médicos.
Una joven estudiante del Colegio María Auxiliadora, fue la oradora en el acto por la independencia patria en la Plaza de la Libertad. Con fluidez y postura, llamó a la juventud a trabajar por el país y a desechar los males de la sociedad como la corrupción.
Una joven universitaria de San Ignacio, Misiones, quien cursa el último año de ingeniería en una universidad pública, teme por su vida y exige justicia ante un brutal ataque que sufrió hace más de seis meses por parte de su expareja.