13 may. 2025

SANTIAGO PEÑA FUE PROCLAMADO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

En un acto realizado en el Banco Central, Santiago Peña y Pedro Alliana fueron proclamados como presidente y vicepresidente electos de la República de Paraguay. Durante la ceremonia, el nuevo mandatario envió un mensaje a la oposición e hizo un llamado a la unidad.

Screenshot_3-2-e1685472577349-600x360.jpg

“Nadie es lo suficientemente fuerte para gobernar en solitario ni demasiado débil para ejercer una valiente oposición desde la valoración crítica y el que no comprenda esto, está condenado al irremediable fracaso”, expresó.

Por otra parte, reconoció la labor que tuvo el Tribunal de Justicia Electoral durante los comicios pasados. “Las últimas elecciones son la demostración de que esta institución funciona y se consolida como una piedra angular de nuestra democracia” , agregó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.
Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.
Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.