28 ago. 2025

Santi y Vivi son los nuevos nominados

La gente eligió al match que se suma al bote negro, con el 56% de los votos, el dúo de Santi y Vivi usarán desde hoy la casaca negra.

santivivi.jpg

Los fanáticos de Calle 7 Match, eligieron a la dupla que portará la camiseta negra, y los nominados fueron Santi y Vivi, recordemos que este dúo habia dejado la banca hace algunas semanas.

Vivi y Santi, nuevamente tendrán que prepararse para competir por recuperar su color. La fanaticada de Calle 7 Match, ahora es parte fundamental de la competición, con esta nueva dinámica, vos elegís qué match estará nominado.

Mira el video:

VER MÁS:
En el último día de competencia el equipo Rojo arrasó completamente con los patitos, y logró la victoria de la jornada con puntaje perfecto.
La tensión entre Osmar y Jordi sumó un capítulo más con un reto lanzado públicamente. El gladiador legendario aseguró que está entrenando intensamente y se siente preparado para competir.
En una inesperada situación el juez sentenció que esta semana se viene una nominación mixta y mandó a las capitanas a nominar tras cada prueba realizada.