22 ene. 2026

Santi y Vivi se visten de negro

La marea Amarilla, el día lunes fue remontado en el resultado otra vez y condenó a una de sus duplas a ir al bote negro.

Gn9uxnkXMAAvsmc.jpg

Tras un magnífico inicio en la competencia, el equipo Amarillo nuevamente volvió a perder la ventaja en la última prueba, y en el desempate, no mantuvieron un buen ritmo y esa fue la razón por la que condenaron a otra pareja del equipo a perder su color.

Santi y Vivi fueron los apuntados, a pesar de que la derrota es grupal, el dúo se mostró autocrítico y aceptaron el flojo desempeño que tuvo Santi en la última prueba, esos errores le costaron los puntos a la marea Amarilla. De esa manera, los integrantes del equipo Amarillo, decidieron que ellos fueran la pareja nominada.

Mira el video:

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, dejó momentos emotivos y sorpresivos. Se confirmó a la primera competidora que estará en la banca.
Marina expresó su frustración y rabia porque el equipo amarillo no puede ganar debido a pequeños errores y malas decisiones del capitán (Jordi).
En la última jornada de competencia de Calle 7 Fase Uno, la furia Roja reafirmó la superioridad que está teniendo sobre los patitos.