27 ago. 2025

El equipo Rojo está invencible

En la última jornada de competencia de Calle 7 Fase Uno, la furia Roja reafirmó la superioridad que está teniendo sobre los patitos.

GqdXY4FXUAEu5vp.jpg

El equipo Rojo está teniendo una racha de victorias impresionante, tanto que hasta el momento todas las nominadas son del equipo Amarillo.

En la primera prueba del jueves, “Fusión Grupal”, el enfrentamiento estuvo de infarto pero con mucha determinación la marea Amarilla se quedó con los primeros puntos.

En la siguiente prueba, “Amarrados”, el equipo Rojo volvió a recuperar terreno y se logró la victoria tras una demostración de fuerza brutal.

La última prueba, “Escalera Con Giro”, llevó al limite a los gladiadores pero por una leve diferencia y luego de mostrar más concentración en el circuito, el equipo Rojo se quedó con la victoria del día, otra vez.

Mira el video:

VER MÁS:
Magno y Elvio están condenados a pasar 24 horas esposados en el regreso de este legendario desafío.
Tras la derrota del equipo Rojo, Vivi fue la desafortunada en los dados y terminó nuevamente en el bote negro.
El equipo Amarillo logró volver al triunfo después de unos días complicados, y en la última jornada de competencia arrasaron con los toritos.