14 nov. 2025

SANTI NO CONTROLA SU TEMPERAMENTO

Santi muy nervioso remató por sus compañeras después del empate del día viernes.

t5.jpg

Después del empate del viernes entre los equipos, Santi del equipo amarillo, remató con mucha rabia y nerviosismo hacia sus compañeras. Las mismas obviamente no se quedaron calladas e hicieron notar sus molestias hacia este tipo de actitudes.

Al no ganar la competencia de “La Tubería” el gladiador en una parte reclamó a sus compañeras que el esfuerzo dado fue en vano. Santi comentó tener un carácter muy fuerte y que a veces no puede controlar su temperamento.

Vane también comentó que el actuar de Santi ya es reiterativo y que no es justo porque son un equipo.

VER MÁS:
Bastian, gracias a su disciplina, talento y perseverancia, se convirtió en una de las nuevas figuras de Calle 7 Paraguay, e inspira a otros a perseguir sus sueños.
El nuevo gladiador, Rolo, reveló que la pintura es su refugio emocional y la forma más auténtica de expresar su identidad.
El equipo Amarillo dominó la jornada de competencia, ganando las tres pruebas del día y sumando más estrellas para sus gladiadores legendarios.