27 jul. 2025

Santi es el último nominado de la semana

Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.

GrBdakoXkAAnpyy.jpg

El equipo Rojo inició la jornada jueves con un nivel superlativo, sin embargo, en la recta final del programa se cayeron.

Tras ganar las dos primeras pruebas y perder la última. Se forzó el desempate, el equipo Amarillo mostró mayor resistencia y fuerza, logrando así arrebatarles el triunfo a la furia Roja.

El capitán del Rojo, Yair, tomó la decisión de nominar a Santi, el único gladiador legendario que quedaba para degradar al bote negro, ya que Athos ya tenía puesta la casa negra.

VER MÁS:
El segundo día de repechaje de banca llevó al límite a los gladiadores, ambas duplas mostraron todas sus capacidades físicas en cada una de las pruebas.
Se acerca otro día de intensa competencia en Calle 7 Match, hoy conoceremos a la siguiente pareja que podrá recuperar su color.
La polémica del primer día del repechaje de banca llegó en la primera prueba, dónde Isaac no se quedó contento con el joven Juez.