11 abr. 2026

SANDRA QUIÑÓNEZ NO IRÁ MAÑANA AL SENADO

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, no asistirá al Senado este miércoles para hablar sobre el crimen de Marcelo Pecci. Se excusó alegando que tuvo contacto cercado con la fiscal Alicia Sapriza, quien dio positivo a coronavirus.

t45.jpg

La titular del Ministerio Público fue convocada por la Cámara Alta a una reunión reservada este miércoles para hablar sobre la seguridad de los fiscales y el crimen de Marcelo Pecci ocurrido en Colombia el pasado 10 de mayo.

Sin embargo, Quiñonez se dirigió a través de una nota al presidente de la Cámara de Senadores, Óscar Salomón, para informarle que no podrá asistir a la convocatoria por haber tenido contacto con un caso positivo de Covid-19.

Según el texto de la nota, en la víspera tomó conocimiento del resultado positivo de Covid19 de la fiscala Alicia Sapriza, “quien se encuentra hospitalizada y con quien tuvo contacto estrecho en estos últimos días”.

Mirá el video:

VER MÁS:
La detención del presunto narcotraficante Sebastián Marset volvió a poner bajo la lupa sus conexiones con el poder político en Paraguay, especialmente el caso que involucró al exsenador Erico Galeano.
Una investigación periodística reveló que en el edificio de 12 departamentos económicos en Luque, donde vive el senador Javier “Chaqueñito” Vera, también residen otras personas vinculadas al ámbito político.
El ministro de la SENAD confirmó la detención del narcotraficante uruguayo en Santa Cruz de la Sierra durante un despliegue de fuerzas especiales.