23 oct. 2025

SAN LORENZO: EN MEDIO DE UNA PELEA UN ADOLESCENTE TENÍA UN REVÓLVER

Se registró una riña entre estudiantes de dos colegios y la Policía tuvo que intervenir, en cercanías de la Municipalidad de San Lorenzo. Los agentes detectaron que uno de los adolescentes tenía un arma de fuego.

t19.jpg

Tras una denuncia, agentes de la Policía Nacional acudieron hasta la zona por una pelea registrada entre estudiantes. Todo ocurrió luego de un encuentro deportivo.

Los mismos catearon a los adolescentes y uno de ellos con actitud agresiva tenía en su poder un arma de fuego de procedencia argentina. El mismo tiene solo 16 años de edad.

El adolescente fue llevado hasta la Comisaría bajo disposición del Juzgado de la Niñez, mientras que el arma quedó en la Fiscalía.

Ante lo ocurrido, las autoridades indicaron que aumentarán los controles preventivos al finalizar principalmente este tipo de encuentros deportivos, que se van a estar dando durante el mes de septiembre.

Hubo una pelea entre estudiantes de dos colegios y uno de ellos tenía un revolver. Ocurrió en cercanías de la Municipalidad de San Lorenzo.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/k5oOlfM3a4

Telefuturo (@Telefuturo) August 30, 2023

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.
Una joven de 18 años fue detenida en Concepción tras ser acusada de robar la tarjeta bancaria de su propia abuela. Según el informe policial, la mujer habría actuado junto a su pareja para realizar numerosas compras y extracciones de dinero.